• C/ Torners,21 46970 Alaquas
  • info@saclima.com
  • 961516162

¿Por qué Solahart?

Ventajas Solahart

Razones para insistir en Solahart

Logo Solahart

1. Un compromiso sin igual a la calidad

 

Durante más de 60 años, SolaHart ha estado estableciendo el estándar para sistemas solares. Los sistemas SolaHart están diseñados para las condiciones más duras.

Los sistemas Solahart de energía solar solo usan los paneles REC líderes a nivel mundial.

Los equipos de termosifón Solahart han establecido una reputación sin precedentes de calidad y eficiencia. Su gama principal se compone de sistemas compactos montados en el techo y sistemas divididos, donde los tanques están ubicados en el suelo.

2. Pruebas rigurosas

 

 

Cada componente de los sistemas solares Solahart de agua caliente, desde el vidrio hasta los marcos, laminados y sistemas de montaje en el techo, esta rigurosamente probados para asegurar pérdidas de energía mínimas, rendimiento máximo de energía, resistencia y longevidad. SolaHart comprueba los resultados de la prueba de Flash de panel solar en todos los paneles y verifican sistemáticamente muestras de paneles solares recibidos usando imágenes de Electroluminiscencia (EL) para asegurar que entregan toda la energía.

Independientemente del sistema de Solahart que seleccione, puede estar seguro de la energía sin preocupaciones y no tendrá problemas durante los próximos años.

3. Mayor rendimiento para mayores ahorros

 

Debido a su alta eficiencia y rendimiento, los sistemas Solahart ofrecen sorprendentes ahorros.

Un equipo termosifón SolaHart puede generar ahorros significativos dependiendo del tamaño del sistema que usted elija y de su uso general de energía, reduciendo aún más sus costes de energía.

4. Los expertos en energía libre

 

Elegir el sistema solar correcto no es fácil. Aunque el precio siempre será una consideración, es crucial que también reciba el asesoramiento inicial correcto, una instalación sin problemas y un amplio servicio post-venta. Por estas razones, Saclima es el representante oficial de SolaHart en España.

Los equipos termosifón Solahart sólo están disponibles a través de distribuidores autorizados de Solahart, todos capacitados y calificados para asegurarse de que obtiene la mejor solución solar personalizada. Nuestros técnicos irán a su casa a revisar y entender sus necesidades, a evaluar las condiciones del sitio y así poder llegar a la mejor solución solar para usted.

Nuestros instaladores de equipos Solahart han sido entrenados para realizar la instalación de acuerdo con el Manual de Instalación de Solahart. Solahart tiene una de las pocas redes minoristas que ofrece una gama completa de productos solares para que pueda estar seguro de un buen resultado.

5. Garantías de Solahart confiables

 

Si estás buscando las mejores garantías, has venido al lugar correcto. No buscamos la venta rápida, ya que nos preocupa nuestra reputación de la marca, que se ha construido en el sector de la industria solar durante más de 60 años.

La garantía de Solahart le proporciona la tranquilidad de que si alguna vez tiene un problema con su sistema Solahart, con sólo una llamada podrá resolver el problema.

Repararemos o reemplazaremos los componentes sujetos a los términos de su garantía. Además, proporcionaremos con mucho gusto asesoramiento y mantenimiento preventivo sobre el funcionamiento de su sistema.

6. Aumentar el valor de su casa

 

Hay muchos estudios que indican que la luz solar aumenta el valor de su hogar. Si bien esto puede no ser cuantificable como tal, se podría esperar que cualquier iniciativa significativa de ahorro de energía (como la energía solar) hará un hogar más atractivo y mucho más eficiente.

Instalaciones Solahart
Solahart
Suscríbete a nuestra newsletter para disfrutar de nuestras mejores ofertas y noticias directamente en tu correo electrónico.
English EN German DE Portuguese PT Spanish ES