• C/ Torners,21 46970 Alaquas
  • info@saclima.com
  • 961516162

Acerca de Solahart

Un pasado brillante. Un futuro aún más brillante

En 1953, SW Hart and Co., una empresa pionera de fontanería con sede en Perth, decidió que el sol era la mejor fuente de energía para calentar el agua en los hogares de Australia Occidental. Como resultado nació Solahart una empresa con larga trayectoria y gran experiencia que se expande en todo el mundo.

Desde entonces han construido una reputación como líder mundial en innovación y tecnología solar e invierten millones de euros en I + D en la fabricación. También han instalado más de un millón de sistemas en más de 70 países en todo el mundo.

Mejora continua

 

Una de las claves del éxito a lo largo de los años ha sido la incesante búsqueda de la innovación. La capacidad de investigación y su laboratorio de pruebas solares han sido reconocidos internacionalmente como los mejores de Australia.

Han desarrollado un enfoque de “Centro de Excelencia” para tecnologías avanzadas con un envidiable equipo de Investigación y Desarrollo en sus lugares de fabricación comprometidos con el desarrollo de la próxima generación de calentadores de agua solares y la evaluación de las últimas tecnologías de energía solar.

Instaladores Solahart
Fábrica Solahart
Solahart sobre tejado
Nepal
Suscríbete a nuestra newsletter para disfrutar de nuestras mejores ofertas y noticias directamente en tu correo electrónico.
English EN German DE Portuguese PT Spanish ES